Todo lo que necesitas saber sobre el sector económico y legal de negocios en Bulgaria

Bulgaria, por sus particulares características económicas y legales, es un país idóneo para montar un negocio. Su entrada en la Unión Europea en el año 2007 ofrece a los países miembros la seguridad que necesitan para constituir sociedades en territorio búlgaro y sus cualidades estratégicas lo convierten en el lugar perfecto para emprender un modelo de negocio.

Allí se encuentran las representaciones de los principales bancos europeos y su ubicación geográfica le configura como un nexo de unión entre Europa y Asia. Además, las ventajas económicas y fiscales que ofrece Bulgaria, unidos a los bajos impuestos que exige a los empresarios y a los procedimientos fáciles y rápidos que impulsa a la hora de formar una compañía en su territorio, hace que muchos inversores se hayan fijado en este país para desarrollar negocios dentro de sus fronteras.

Podemos asesorarle desde una perspectiva económico-legal acerca de sus negocios en Bulgaria en la totalidad de cuestiones que sean de su interés de cara a optimizar sus resultados. Desde qué tipo de estructura mercantil es la más conveniente para instalarse en Bulgaria, hasta cual es la situación económica de un determinado sector.

Cualquier persona que esté pensando en instalarse físicamente en Bulgaria y desarrollar su propio negocio, necesita una contextualización y unos conocimientos específicos sobre el lugar donde va a realizar operaciones económicas constantemente. Por ello, nuestra consultoría está compuesta por un equipo de personas dedicadas a diversos sectores relacionados con la economía, como por ejemplo, la contabilidad, el derecho o la propia economía.

De esta forma, estos profesionales especializados en estas áreas se pondrán a su disposición para ofrecerle un asesoramiento económico-legal sobre sus negocios en Bulgaria, guiándole en los trámites, papeleos, gestiones y cualquier otro tipo de necesidad que usted deba llevar a cabo antes de montar su nueva empresa en Bulgaria.