Nuestro equipo multidisciplinar se pone a su disposición como consultoría de negocios en Bulgaria

A pesar de que las políticas búlgaras contemplan ventajas fiscales y económicas, la entrada o expansión en el mercado búlgaro no es una cuestión sencilla ni ociosa. Bulgaria es un país en crecimiento exponencial, y un mercado atractivo, que desde su incorporación en la Unión Europea, está generando un impacto cada vez mayor en el comercio internacional.

Sin embargo, la existencia de una cultura empresarial distinta, la presencia de empresas ya consolidadas en el mercado búlgaro (¨incumbents¨) y los peculiares patrones de consumo y comportamiento del mercado búlgaro, dificultan a las empresas extranjeras una consolidación efectiva en este mercado. La solución pasa, sin duda, por contar con el respaldo de una consultoría de negocios en Bulgaria, experimentada y con la posibilidad de asesorar a los nuevos negocios en todas sus áreas profesionales.

Las ventajas fiscales de montar una nueva empresa en Bulgaria son positivas, pero se hace necesario contar con un equipo de profesionales con experiencia en consultoría de negocios en Bulgaria para que te guíen en todo el proceso de asentamiento en un país extranjero como es el búlgaro. Una opción más que recomendable para que sea rentable invertir en este país y para que el modelo de negocio constituido consiga los objetivos deseados y, por lo tanto, alcance el éxito esperado. Contar con un equipo disciplinar de consultoría para tu empresa en Bulgaria es una garantía que te ayudará a llegar hasta las metas que has puesto para tu nueva compañía.

Por ello, nuestro equipo de profesionales, tanto búlgaros como españoles, con formación en Consultoría Estratégica de empresas en Bulgaria, pueden preparar para usted informes adaptados a sus necesidades, analizando los factores determinantes en un proceso de entrada o expansión en el mercado búlgaro, o para la consolidación de un crecimiento sostenible.

De esta forma, en consubulgaria ofrecemos un apoyo de consultoría integral de negocios en Bulgaria en el sentido de asesorarle cuáles son las mejores estrategias para que su nuevo negocio tome el rumbo más adecuado.