Asesoría de creación y mantenimiento de empresas en Bulgaria

Dadas las características y los requisitos que existen para crear nuevas empresas en Bulgaria, nuestro equipo de especialistas puede constituir su nueva sociedad en Bulgaria de forma rápida y sin que usted deba desplazarse.
Esto es posible debido a que Bulgaria es un país en el que las comisiones y los trámites para constituir un nuevo negocio son muy ágiles, ya que su política está diseñada para que inversores extranjeros se decidan por elegir al país búlgaro a la hora de crear una nueva sociedad.

De esta forma, si está pensando en montar una empresa en Bulgaria y quiere que el proceso de creación de su nueva sociedad en el territorio búlgaro sea sencillo y ágil, le ofrecemos los servicios de consultoría de nuestro equipo de especialistas. En él contamos con profesionales de diferentes ámbitos tales como la abogacía, la economía, la traducción o la contabilidad con la finalidad de que el proceso de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes sea integral y completo.

Además, si lo desea, también ofrecemos la totalidad de servicios necesarios para el mantenimiento de su compañía: contabilidad, declaración de impuestos, servicios legales; podemos realizar por usted todas las gestiones pertinentes.

Nuestro equipo está formado por profesionales que dominan tanto el idioma español como el búlgaro para evitar cualquier incidente relacionado con la lengua y que así, su proceso de creación de una nueva empresa en Bulgaria sea lo más personalizado y guiado posible.

Atendemos sus posibles consultas, solucionamos sus dudas, le facilitamos todos los procesos burocráticos, le ofrecemos toda la información sobre las gestiones necesarias para llevar a cabo su operación de constitución de una nueva empresa en el territorio búlgaro y le acompañamos durante todo el camino que tendrá que seguir para hacer negocios en Bulgaria.