Si estás pensando en abrir una nueva empresa en Bulgaria, son muchos los trámites y gestiones que tienes por delante hasta que tu negocio sea una realidad. Aunque, como hemos comentado en esta web y en nuestro propio blog, la legislación búlgara favorece el emprendimiento en este país, no deja de ser un proceso burocrático que requiere una serie de conocimientos si quieres que todo esté en regla.

Nuestro trabajo consiste en facilitarte al máximo todos estos trámites y asesorarte sobre las mejores condiciones a la hora de abrir tu nueva empresa en Bulgaria. Estos son los aspectos más importantes en los que te servirá de ayuda contar con una consultoría de negocios en Bulgaria.

Asesoramiento legal y económico de tu empresa en Bulgaria

La economía de cada país es diferente y los impuestos exigidos en cada territorio a la hora de crear una nueva empresa, también son distintos. Es importante que si vas a crear un nuevo negocio en un país extranjero y no estás familiarizado con su economía, sus tasas e impuestos, dejes este tema en manos de una empresa con experiencia. Evitarás muchos quebraderos de cabeza y todo será más sencillo.

Creación y mantenimiento de empresas en Bulgaria

Además de ayudarte con toda la burocracia relacionada con la creación de tu nueva empresa, también podemos ir un paso más allá y ayudarte con el mantenimiento de la misma, para que tus preocupaciones en cuanto a papeleos y gestiones se reduzcan al máximo.

Idioma

Otro de los obstáculos que podrías encontrarte si montas un negocio en Bulgaria es el tema del idioma. El búlgaro es el idioma oficial, aunque con el inglés podrías defenderte. Pero para ganarte la confianza de muchos y entablar relaciones profesionales fructíferas, el búlgaro es más cercano. Nosotros manejamos perfectamente el idioma y podemos ayudarte a comunicarte con quien necesites.