Le acompañamos en todo el proceso de externalización de su empresa en Bulgaria

Bulgaria es posiblemente el destino de outsourcing más popular de Europa entre las multinacionales más reconocidas (Coca-Cola, Adecco, IBM…). Para llevar a cabo una externalización efectiva, son necesarios diversos factores, señaladamente, una selección de recursos humanos de la máxima capacitación, la elección de oficinas adecuadas, y una planificación integral del proceso.

En consubulgaria, podemos ayudarle en su proceso de externalización en Bulgaria, tanto con cuestiones puntuales, como con la gestión integral del proceso. De esta forma, si gestiona una empresa asentada en otro país y desea externalizar todos o algunos de sus procesos de producción a un país que ofrece tantas ventajas fiscales y económicas como Bulgaria, nuestro equipo de profesionales puede ayudarle en todas y cada una de las fases del proceso.

Como consultoría especializada en la gestión de externalizaciones en Bulgaria, podemos ofrecer, por ejemplo, apoyo en todo el tema relacionado con la gestión de recursos humanos en el territorio búlgaro, desde la búsqueda del personal hasta la selección del mismo acorde a las necesidades y características de la empresa en cuestión.

Además de este tipo de cuestiones puntuales, el equipo experto en gestión de externalizaciones en Bulgaria también puede asesorar a las distintas empresas que quieran llevar a cabo su operación de outsourcing en Bulgaria en todo el proceso integral: desde la fase exploratoria hasta la terminación del mismo.

Con Bulgaria como un destino perfecto para que los negocios lleven a cabo sus operaciones de outsourcing y con nuestro equipo al frente de todo el proceso de externalización en el territorio búlgaro, no tendrá ningún problema a la hora de gestionar las distintas fases y procedimiento burocráticos si decide externalizar su compañía en Bulgaria.