En tiempos de crisis, son muchos los emprendedores que deciden apostar por su propio negocio debido a diversos motivos, entre los que se encuentran, por ejemplo, la pérdida de un trabajo, no encontrar un nuevo empleo o la precariedad laboral. De esta forma, muchas personas ven el emprendimiento como la única salida para generar ingresos y poder llevar una vida independiente.

Una de las vías a la hora de crear una nueva empresa es hacerlo en Bulgaria. ¿Por qué? Porque se trata de un país que ofrece a sus emprendedores una serie de ventajas que el resto de países europeos no.

Ventajas de abrir una empresa en Bulgaria

Impuestos

Bulgaria tiene los impuestos más bajos de toda Europa a la hora abrir una empresa. Esto es algo muy importante, ya que quienes decidan abrir nuevas empresas en Bulgaria, deben tener en cuenta esta importante ventaja que les hará ahorrarse mucho dinero.

Proceso fácil y rápido

Los trámites y el proceso completo a la hora de crear una nueva empresa en Bulgaria es algo bastante ágil y sencillo. En total, el proceso total puede estar listo en aproximadamente una semana, un tiempo considerablemente menor al de otros lugares europeos.

Ubicación estratégica

Geográficamente, Bulgaria es un país estratégico al encontrarse justo en medio de Europa y Asia. Esto hace que las oportunidades de negocio se extiendan hacia un lado y hacia otro, algo muy positivo para los emprendedores.

Como se puede observar, las ventajas de crear nuevas empresas en Bulgaria son diversas y muy positivas. No obstante conviene confiar en los servicios de empresas con experiencia en la consultoría de negocios en Bulgaria para poder asegurar que todos los trámites se llevan a cabo de la forma más correcta posible y que el idioma no supone un impedimento a la hora de emprender un negocio en este país.