Un equipo de profesionales te asesoran y te ayudan con tus inversiones en Bulgaria

Nuestro mayor activo es el equipo humano que forma nuestra asesoría integral de gestiones de empresas en Bulgaria, consubulgaria, compuesto por abogados, tanto españoles como búlgaros, contables, traductores y economistas, todos ellos con amplia experiencia en el mercado búlgaro, español e internacional, y con una elevada capacidad para asesorarte sobre tus inversiones en Bulgaria.

Además de todo el equipo de profesionales que trabajan para asesorar a nuestros clientes sobre sus operaciones e inversiones en Bulgaria, nos avala el hecho de que todos los asuntos son personalmente gestionados por el Socio Director de consubulgaria, Carlos Valenzuela Salafranca.

En el plano académico, Carlos Valenzuela es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con Premio Extraordinario de Fin de Licenciatura. Tras obtener su Licenciatura en Derecho, obtuvo una segunda Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, con una estancia de estudios en Katholieke Universiteit Leuven, una de las instituciones académicas más reconocidas a nivel mundial. Además, Carlos Valenzuela es Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número 108904, y también es Economista Colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, con número 28470.

En el plano profesional, Carlos ha dedicado la totalidad de su trayectoria al desempeño de funciones de asesoramiento jurídico, económico y empresarial, tanto de pequeñas y medianas empresas, como de multinacionales. Carlos tiene dominio profesional completo tanto de español como de inglés, y conocimientos de francés y búlgaro.

Con toda esta experiencia profesional y académica, Carlos Valenzuela ha aunado todos sus conocimientos para dar forma a este proyecto, consubulgaria, que se configura como la solución para todos aquellos que quieran invertir en nuevas empresas en Bulgaria de una forma fácil, sencilla y ahorrando muchos costes procedentes de impuestos. Así que todos aquellos que estén pensando en invertir en el país búlgaro, ésta es la oportunidad que les permitirá conocer todos los trámites y estar asesorados sobre todas sus gestiones burocráticas, legales, laborales y empresariales.